jueves, 15 de diciembre de 2011

Aceite Regenerativo de Casa Gaia

Aceite Regenerativo de Casa Gaia
Este delicado aceite de base de Aceite de Rosa Mosqueta, ademas de los siguientes aceites esenciales: a.e de Manzanilla, a.e de lavanda francesa,a.e de Bergamota, a.e de zanahoria, a.e de achilea, a.e de ylang ylang y a.e de patchouli .
Indicado para pieles que estan en proceso de cicatrizacion, manchas de varices, secuelas de quemaduras, este aceite, nutre y recupera la piel dañada dejandola tersa y suave.
Aceite Regenerativo, es ideal para manchas de estrias, o para evitarlas. El aceite vegetal , de rosa mosqueta que lo compone tiene
Vitamina A, E,B1, B2 con excelentes propiedades regenerativas cicatrizantes, y de regeneracion celular, debido a la cantidad  de 80% de acidos grasos poli insaturados,como el linoleico,oleico y araquidonico, son componentes necesarios para  la  renovacion de los tejidos cutaneos.
La unica contraindicacion es ,que al tener un alto contenido de lipidos debe usarse con moderacion en cutis con acne o grasas.Solo debe usarse una a dos gotas por zona dañada.
Tambien tiene una accion beneficiosa en pieles secas,apagadas por el sol porque repone los nutrientes esenciales para la piel.
Presentacion: 20ml
De donde proviene la rosa mosqueta?
Es un producto natural, que se obtiene de las semillas de un arbusto silvestre que pertenece a la familia de las rosaceas, originaria de Oriente y conocida en Europa desde hace muchos siglos.Crece en forma silvestre  o cultivada en regiones de clima lluvioso y frio, generalmente en suelos pobres de llanos y montañas de poca elevacion, por lo que se encuentra diseminada en la region patagonica del sur de Argentina y Chile.De alli proviene este aceite Puro de Rosa Mosqueta de Casa Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario