jueves, 15 de diciembre de 2011

Aceite Regenerativo de Casa Gaia

Aceite Regenerativo de Casa Gaia
Este delicado aceite de base de Aceite de Rosa Mosqueta, ademas de los siguientes aceites esenciales: a.e de Manzanilla, a.e de lavanda francesa,a.e de Bergamota, a.e de zanahoria, a.e de achilea, a.e de ylang ylang y a.e de patchouli .
Indicado para pieles que estan en proceso de cicatrizacion, manchas de varices, secuelas de quemaduras, este aceite, nutre y recupera la piel dañada dejandola tersa y suave.
Aceite Regenerativo, es ideal para manchas de estrias, o para evitarlas. El aceite vegetal , de rosa mosqueta que lo compone tiene
Vitamina A, E,B1, B2 con excelentes propiedades regenerativas cicatrizantes, y de regeneracion celular, debido a la cantidad  de 80% de acidos grasos poli insaturados,como el linoleico,oleico y araquidonico, son componentes necesarios para  la  renovacion de los tejidos cutaneos.
La unica contraindicacion es ,que al tener un alto contenido de lipidos debe usarse con moderacion en cutis con acne o grasas.Solo debe usarse una a dos gotas por zona dañada.
Tambien tiene una accion beneficiosa en pieles secas,apagadas por el sol porque repone los nutrientes esenciales para la piel.
Presentacion: 20ml
De donde proviene la rosa mosqueta?
Es un producto natural, que se obtiene de las semillas de un arbusto silvestre que pertenece a la familia de las rosaceas, originaria de Oriente y conocida en Europa desde hace muchos siglos.Crece en forma silvestre  o cultivada en regiones de clima lluvioso y frio, generalmente en suelos pobres de llanos y montañas de poca elevacion, por lo que se encuentra diseminada en la region patagonica del sur de Argentina y Chile.De alli proviene este aceite Puro de Rosa Mosqueta de Casa Gaia.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nueva presentacion de Aceites esenciales de CASA GAIA

Hola !!!Para los fanaticos o profesionales , les comento que se lanzo una nueva presentacion en aceites esenciales, mas cantidad con iguales cualidades!!!y precio mas conveniente, las esencias son las que se detallan a continuacion:
  • Aceite esencial de Lemongrass x 50ml              
  • Aceite esencial de lavanda x 30ml
  • Aceite esencial de lavandin x30 ml
  • Aceite esencial de Limon x30ml
  • Aceite esencial de May Chang x30ml
  • Aceite esencial de Tea Tree x30ml
  • Aceite esencial de Menta x30ml
  • Aceite esencial de Romero x30ml

    En este caso , mostramos el aceite esencial de lemongrass tradicional de 21grs y al lado la nueva presentacion del Aceite esencial de lemongrass de 50grs , y la presentcion de 21gramos
    En este caso tenemos el aceite esencial de Lavanda (angustifolia) ideal para relajar, descansar y equilibrar a las personas.Esta presentacion es de 30ml la cual sale ,- y a su izquierda esta la presentacion tradicional de 8grs
El aceite esencial de Menta, util para masajes en los pies, refrescandolos . Y en cuanto  a la psiqui , estimula la mente, y la pone mas tenta. Una combinacion muy util para estar atentos en el trabajo es a.e de Menta con a.e de Limon, el cual este ultimo, aclara y ventila la mente.Precio del envase de 30ml  y el envase de 12ml

El aceite esencial de limon, a nivel psicologico da claridad y es bueno para la fatiga mental, estados de apatia o confusion mental.Estudios realizados, muestran que aumenta el nivel de concentracion a niveles importantes, ademas es un muy bueno reconstituyente para pacientes deprimidos o con miedo, especialmente en salas con pacientes terminales.A nivel aromaterapeutico, elimina el aire enviciado y refresca.Es un aroma que estimula la mente. Presentacion 30ml:  Presentacion 12ml: